Soporte de Computadoras y Redes

Nuestros Objetivos como línea de soporte son:

• Asegurar el buen funcionamiento de servidores, pcs y notebooks.
• Minimizar los tiempos de equipos detenidos.
• Brindar tranquilidad a empresarios y dueños de negocios al momento de llamar a un técnico especializado que solucione los problemas.
• Resolver las fallas en el menor tiempo posible e incurrimiento de costos.
• Prestar soporte tecnico a distancia a un usuario que tiene urgencia

Nuestros Servicios

  • Service Desk

  • Gestión de Incidencias

  • Gestión de Problemas

  • Gestión de Cambios

  • Gestión de Versiones

  • Gestión de Configuración

También te ofrecemos…

Soporte técnico en línea

Es un servicio de atención al cliente por chat que tiene como fin prestar apoyo a los clientes y asesoramiento ya sea de inconvenientes relacionados con los productos o servicios referentes a la empresa o el uso de los mismos, estos se encuentran manejados por profesionales en el área u operadores vía internet.

Soporte técnico presencial

Es el tipo de asistencia que se brinda a los usuarios cuando alguno de los productos de la empresa presenta fallas, anomalías, daños o incluso problemas y necesita de un soporte presencial.

En este caso el servicio es prestado en el sitio donde se encuentre el equipo, ya sea para solventar un problema de software o hardware, en este caso un técnico realizará una visita a domicilio y brindará la reparación necesaria.

Soporte técnico Remoto

Es uno de los tipos de soporte que permite que los técnicos brinden soporte a distancia, navegando de manera remota en la computadora del usuario, con el fin de detectar el problema y brindar una solución, sin necesidad de dirigirse hasta el domicilio.

Contáctanos

    Líder de Línea: Felipe Roxenvinge || soportecyr.udc@gmail.com