Soporte de Computadoras y Redes

Nuestros Objetivos como línea de soporte son:

• Asegurar el buen funcionamiento de servidores, pcs y notebooks.
• Minimizar los tiempos de equipos detenidos.
• Brindar tranquilidad a empresarios y dueños de negocios al momento de llamar a un técnico especializado que solucione los problemas.
• Resolver las fallas en el menor tiempo posible e incurrimiento de costos.
• Prestar soporte tecnico a distancia a un usuario que tiene urgencia

Nuestros Servicios

  • Service Desk

  • Gestión de Incidencias

  • Gestión de Problemas

  • Gestión de Cambios

  • Gestión de Versiones

  • Gestión de Configuración

También te ofrecemos…

Soporte técnico en línea

Es un servicio de atención al cliente por chat que tiene como fin prestar apoyo a los clientes y asesoramiento ya sea de inconvenientes relacionados con los productos o servicios referentes a la empresa o el uso de los mismos, estos se encuentran manejados por profesionales en el área u operadores vía internet.

Soporte técnico presencial

Es el tipo de asistencia que se brinda a los usuarios cuando alguno de los productos de la empresa presenta fallas, anomalías, daños o incluso problemas y necesita de un soporte presencial.

En este caso el servicio es prestado en el sitio donde se encuentre el equipo, ya sea para solventar un problema de software o hardware, en este caso un técnico realizará una visita a domicilio y brindará la reparación necesaria.

Soporte técnico Remoto

Es uno de los tipos de soporte que permite que los técnicos brinden soporte a distancia, navegando de manera remota en la computadora del usuario, con el fin de detectar el problema y brindar una solución, sin necesidad de dirigirse hasta el domicilio.

Nuestro Equipo

Felipe Roxenvige
Your Content Goes Here
Felipe Roxenvige, Líder de Linea
Your Content Goes Here
Julián Quevedo, Líder de Linea

Contáctanos

    Líder de Línea: Felipe Roxenvinge || soportecyr.udc@gmail.com